Home
>
Mueren 2 personas y resultan heridas 8 en balaceras de Edomex
Mueren 2 personas y resultan heridas 8 en balaceras de Edomex
1 minuto de lectura
Mueren 2 personas y resultan heridas 8 en balaceras de Edomex
27 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: @santipadilla
Foto: @santipadilla

Dos balaceras se registraron en el oriente del estado de México durante la noche de este sábado, en los municipios de Valle de Chalco y de Nezahualcóyotl, con un saldo de dos personas fallecidas y ocho heridas.

La policía municipal de Valle de Chalco informó que en la calle Oriente 20 de la colonia San Isidro se registró en enfrentamiento que dejó una persona muerta y tres heridas por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió entre civiles y policías municipales, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctima y de los heridos.

Por otro lado, en el interior de un restaurante de la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, se registró una balacera. De acuerdo con la policía municipal, una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas por armas de fuego.

En ambos puntos se mantiene un operativo de resguardo, además de movilización policiaca para dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image