Home
>
Nombra Osorio Chong 24 nuevos funcionarios en Segob
Nombra Osorio Chong 24 nuevos funcionarios en Segob
2 minutos de lectura
Nombra Osorio Chong 24 nuevos funcionarios en Segob
15 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer el nombramiento de 24 nuevos colaboradores en esa dependencia.

Como titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal nombró a María de los Ángeles Fromow Rangel, y el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM) será Ardelio Vargas Fosado.

En un comunicado, la dependencia informó que Osorio Chong designó como director general de Comunicación Social a Ricardo Ampudia Malacara, y como secretaria general del Consejo Nacional de Población a Patricia Chemor Ruiz.

Mientras que la directora general de Juegos y Sorteos será Marcela González Salas, el coordinador de Asesores será Mauricio López Velázquez, y el director general del Registro Nacional de Población e Identificación Personal será Alejandro Armenta Mier.

El coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal será José Antonio González Curi, el jefe de la Unidad de Enlace Legislativo será Héctor Hugo Olivares Ventura, y la comisionada para el Desarrollo Político será Faride Rodríguez Velasco.

La Segob señaló que el encargado de la titularidad del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública será José Ramón Martel López, y como jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas trabajará Alejandro Ozuna Rivero.

Como director general de Asuntos Religiosos nombró a Arturo Díaz de León, la directora general de Normatividad de Comunicación Social será Norma Angélica Morales Ledesma, y el director general del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) será José María Tapia Franco.

El director general de Protección Civil será Ricardo de la Cruz Musalem, el director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) será Enrique Guevara Ortiz, y la coordinadora general de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados será Sandra Velasco Ludlow.

Como directores generales en la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana fueron nombrados Lucila Guerra Delgado, Alma Eunice Rendón Cárdenas, Elías Rafful Vadillo, Xiuh Guillermo Tenorio Antiga, Rafael Reyes Arce y Luis Miguel Ortiz Haro.

El titular de Gobernación conminó a los nuevos funcionarios a desempeñarse en sus labores con eficacia, lealtad y honestidad, en beneficio de los mexicanos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image