Home
>
PAN emplaza a los demás partidos a mostrar sus padrones de militantes
PAN emplaza a los demás partidos a mostrar sus padrones de militantes
1 minuto de lectura
PAN emplaza a los demás partidos a mostrar sus padrones de militantes
13 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN convocó a las demás organizaciones políticas a cumplir la ley y registrar sus padrones de militantes y darlos a conocer, tal y como lo hizo este instituto político.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) destacó que de esa forma todas las fuerzas políticas contribuirán a fortalecer la transparencia, la redición de cuentas y la democracia.

“Invitamos a todos los partidos a no demorar más su compromiso con la democracia y con los ciudadanos”, se lee en el documento.

Añadió que “así como es obligación dar a conocer el destino de los recursos y su utilización en las campañas políticas, también lo es saber quiénes forman parte de las instituciones políticas, y en este apartado el resto de los partidos tienen una asignatura pendiente”.

Sostuvo que el PAN es el único partido que desde 2004 publica en su página de Internet el padrón de militantes activos y adherentes, y el 24 de enero de este año presentará en estrados físicos y electrónicos el padrón de miembros refrendados y depurados.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image