Participan más de 10 mil en consulta sobre parquímetros para Roma-Condesa

Parquímetros instalados en diferentes puntos de la zona de Polanco amanecieron manchados con pintura negra.

Parquímetros instalados en diferentes puntos de la zona de Polanco amanecieron manchados con pintura negra.

Alejandro Fernández, delegado de Cuauhtémoc, afirmó a través de su cuenta de Twitter que la consulta sobre la instalación de parquímetros en la zona Roma-Condesa  fue “un éxito” con la participación de 10 mil 357 vecinos que acudieron a los módulos a expresar su opinión.

La delegación Cuauhtémoc, responsable de la organización del evento, informó que se prepararon 18 mil boletas que se repartieron en cada uno de los nueve módulos y dos mil extras, para ser enviadas como complemento a donde fueran requeridas.

Alrededor de las 19:00 horas comenzaron a cerrar las mesas receptoras de votos de la consulta ciudadana sobre la instalación de parquímetros en cinco colonias de la zona Roma-Condesa.

De acuerdo con el procedimiento establecido por la Delegación Cuauhtémoc, tras del cierre de casillas se procederá a  contar las opiniones que los votos que emitieron los vecinos.

Los resultados se podrán conocer esta noche, recopilando los datos de los nueve módulos, una vez que los integrantes de las casillas terminen su labor, pero la delegación Cuauhtémoc precisó que los resultados oficiales se darán a conocer hasta el próximo jueves.

Related

Deja un comentario