Pronto quedará evidenciado que el PRI ganó Presidencia a “billetazos”: PAN

Enrique Peña Nieto, como candidato virtual del PRI a la Presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

Enrique Peña Nieto, como candidato virtual del PRI a la Presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

A más de un mes de que el priista Enrique Peña Nieto asumiera la Presidencia de la República y fuera reconocido por el PAN, el presidente nacional de ese partido advirtió que pronto se probará que el PRI sí ganó a “billetazos”.

Gustavo Madero, presidente del PAN, publicó en su cuenta de Twitter @GustavoMadero que “próximamente quedará claro que el PRI sí ganó a billetazos como lo denunció oportunamente el PAN ante el IFE” y pidió no premiar esa forma de operar.

 

Ayer trascendió que el Instituto Federal Electoral (IFE) encontró irregularidades en el financiamiento de la campaña de Enrique Peña Nieto relacionadas con el tope de gastos de campaña en la contratación de anuncios espectaculares.

Además, el  IFE ordenó añadir 50 millones 8 mil pesos al gasto de la campaña del candidato presidencial del PRI y ahora Presidente, Enrique Peña Nieto, que sí fueron distribuidos por el partido a través de tarjetas Monex.

El dinero erogado a través de estas tarjetas sí constituyeron gastos operativos de campaña, resolvió el IFE, aunque el PRI argumentó que esos recursos eran “gasto ordinario”.

Deja un comentario