Home
>
Regresan a clases sobrevivientes de la masacre de Connecticut
Regresan a clases sobrevivientes de la masacre de Connecticut
1 minuto de lectura
Regresan a clases sobrevivientes de la masacre de Connecticut
03 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
CONNECTICUT-MATANZA
Un autobús que viaja de Newtown, Connecticut, a Monroe se detiene frente a 26 imágenes de ángeles colocadas a lo largo del camino en el primer día de clases para los alumnos de la escuela primaria Sandy Hook desde la matanza del 14 de diciembre, en Monroe, Connecticut, el jueves 3 de enero de 2013. (Foto AP/Jessica Hill)

Niños y maestrossobrevivientes de la masacre de 26 alumnos y docentes en  la escuela Sandy Hook, Newtown, en el estado de Connecticut (EU), volvieron hoy a clases en una nueva escuela.

Los alumnos y el persona recorrieron ayer, por primera vez, su nueva escuela.

Los alumnos, cuya escuela se encuentra hasta ahora cerrada, tomarán clases en la Chalk Hill Middle School, en la localidad de Monroe, ubicada a unos 15 kilómetros de Newtown.

El 14 de diciembre pasado, Adam Lanza, de 20 años, ingresó armado con un fusil de guerra a la escuela Sandy Hook y asesinó a 20 niños y a seis adultos y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

Antes de ir al colegio, Lanza mató de un tiro a su madre mientras dormía.

*Con información de The Hartford Courant.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image