Home
>
Reportan 5 muertos tras desplome de avioneta en Chiapas
Reportan 5 muertos tras desplome de avioneta en Chiapas
1 minuto de lectura
Reportan 5 muertos tras desplome de avioneta en Chiapas
17 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una avioneta Pipper Navajo modelo PA-31 de matrícula XB-EZY, se desplomó este mediodía en el aeropuerto internacional “Ángel Albino Corzo“, a unos 40 minutos de esta ciudad.

El siniestro ocurrió en la terminal aérea del municipio de Chiapa de Corzo, cerca del hangar del gobierno del estado, donde perdieron al menos cinco personas, pues la aeronave explotó al impacto y se generó una intensa columna de huno.

Se informó que en el siniestro fallecieron al menos cinco y al parecer el accidente ocurrió en el momento en que pretendía despegar con destino a Oaxaca.

Tras el siniestro, se generó una intensa movilización de las fuerzas de seguridad, bomberos, Cruz Roja y demás instituciones, lo que generó nerviosismo en la terminal aérea, pues personas esperaban abordar vuelos a varios destinos, mientras que familiares y amigos aguardaban la llegada de pasajeros.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image