Home
>
Reportan tiroteo en escuela secundaria de California
Reportan tiroteo en escuela secundaria de California
1 minuto de lectura
Reportan tiroteo en escuela secundaria de California
11 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Al menos dos personas recibieron disparos en la escuela secundaria Taft en California, según fuentes oficiales, reporta CNN en español.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9 am, y los informes indican que al menos dos personas fueron baleadas y las autoridades están buscando más víctimas.

Oficiales del Departamento de Bomberos del Condado de Kern aseguran que el tirador todavía no ha sido capturado. 

El pasado 14 de diciembre  un tiroteo en el interior de una escuela primaria en Connecticut dejó como saldo 26 personas que habrían perdido la vida; 20 eran niños.

Cuatro muertos en ciudad de ‘matanza de Batman’

Cabe recordar que el pasado 5 de enero cuatro personas murieron tras un asedio de varias horas en una casa de Colorado, informó la policía.

La violencia atrajo la atención nacional en julio sobre Aurora tras la matanza cometida por un atacante en un cine en este suburbio de Denverdonde perecieron 12 personas.

Mientras que recién estrenado el 2013, una balacera dejó otros dos muertos en Sacramento.

La balacera se registró cerca de las diez de la noche en un bar del Old Town de Sacramento y en ella fallecieron un empleado del bar, de aproximadamente 20 años, quien intento intervenir en una pelea, así como un hombre de 35 años, quien fue agredido por un joven de 22 años.

Nota originalmente publicada el 10 de enero de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image