Home
>
Se reúne Gabinete de Seguridad en Toluca
Se reúne Gabinete de Seguridad en Toluca
1 minuto de lectura
Se reúne Gabinete de Seguridad en Toluca
28 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Integrantes del gabinete de seguridad de Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro
Integrantes del gabinete de seguridad de Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro

El gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, encabezan una reunión del gabinete de seguridad nacional para la zona centro del país.

A la reunión, realizada en la Casa de Gobierno, en esta ciudad, también asisten el jefe de gobierno del Distrito federal, Miguel Angel Mancera, y los gobernadores de Guerrero, Angel Aguirre; Michoacán, Fausto Vallejo; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Queretaro, José Calzada Rovirosa; Morelos, Graco Ramírez, y Puebla, Rafael Moreno Valle.

Además del gabinete de seguridad, entre ellos el procurador mexiquense, Miguel Angel Cotreras Nieto, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré

El anuncio de la reunión privada lo hicieron los mandatarios del Distrito Federal y el Estado de México desde el fin de semana, cuando al respecto el jefe de gobierno capitalino adelantó que abordarían el tema de la seguridad entre las entidades del centro del país, además del tema del agua y al parecer el transporte.

Mientras que el ejecutivo estatal, Ávila Villegas dijo en la red social también: “@eruviel_avila: Recibo a @osoriochong, quien encabeza la reunión d Gabinete d Seguridad Nacional. Juntos combatiremos regional y frontalmente la inseguridad”

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image