Home
>
Telcel deja sin servicio a 4 delegaciones del DF
Telcel deja sin servicio a 4 delegaciones del DF
2 minutos de lectura
Telcel deja sin servicio a 4 delegaciones del DF
26 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los usuarios de Telcel en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Benito Juárez se quedaron sin servicio desde esta mañana debido a un mantenimiento en la red de la compañía telefónica.

Personal de Atención en Línea de Telcel explicó que “se está interviniendo la red a fin de brindar un mejor servicio y es probable que experimente algunos eventos, nuestras áreas de Ingeniería se encuentran trabajando”.

Sin precisar una hora, el empleado señaló que el servicio será reestablecido a la brevedad posible.

Por el momento los usuarios de la compañía telefónica no pueden realizar o recibir llamadas ni mensajes y en cuanto a la red de datos, refirió que “la navegación sólo es más lenta”.

El personal, recomendó a los usuarios comunicarse con la empresa mediante a través del “chat” Atención en Línea que se encuentra en el portal de Internet de la compañía.

Así se elaboran los reportes correspondientes para “darles prioridad y hacer las validaciones correspondientes” a los usuarios afectados.

En las redes sociales las quejas por la falta de servicio están siendo numerosas:

 

 

 

 

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image