Home
>
Tiroteo en EU deja 4 muertos en ciudad de ‘matanza de Batman’
Tiroteo en EU deja 4 muertos en ciudad de ‘matanza de Batman’
2 minutos de lectura
Tiroteo en EU deja 4 muertos en ciudad de ‘matanza de Batman’
05 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cuatro personas murieron tras un asedio de varias horas en una casa de Colorado, informó el sábado la policía.

La sargento policial Cassidee Carlson dijo que un equipo especial de la policía acudió al lugar luego de que se escucharan disparos en un domicilio de Aurora, Colorado, hacia las 3:00 de la madrugada del sábado. Los investigadores indicaron que tres víctimas fueron al parecer muertas antes de que entraran los agentes.

El sospechoso fue muerto a tiros por la policía hacia las 9:00 de la mañana, agregó.

Una quinta persona escapó ilesa, pero Carlson no dio más detalles.

Asimismo, el canal 9 de Denver, filial de la cadena NBC, informó que el hombre se había parapetado armado en su casa donde tenía a varios rehenes.

La violencia atrajo la atención nacional en julio sobre Aurora tras la matanza cometida por un atacante en un cine en este suburbio de Denver, donde perecieron 12 personas. La fiscalía acudirá el lunes a la corte para exponer su caso contra el sospechoso, James Holmes, quien enfrentará hasta 142 cargos por matanza en Denver. 

Balacera en Sacramento deja 2 muertos

Recién estrenado el 2013, una balacera dejó dos muertos en Sacramento.

La balacera se registró cerca de las diez de la noche en un bar del Old Town de Sacramento y en ella fallecieron un empleado del bar, de aproximadamente 20 años, quien intento intervenir en una pelea, así como un hombre de 35 años, quien fue agredido por un joven de 22 años.

14 tiroteos en 2012

Luego que el pasado 14 de diciembre se diera a conocer un tiroteo en el interior de una escuela primaria en Connecticut, donde se reportaron 26 personas que habrían perdido la vida, Animal Político hizo un recuento de  los ataques indiscriminados con mayor número de víctimas ocurridos durante el pasado 2012. Chécalos uno por uno aquí.

Con información de AP y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image