Home
>
Venezuela: Capriles pide al gobierno que defina qué pasará el 10 de enero
Venezuela: Capriles pide al gobierno que defina qué pasará el 10 de enero
1 minuto de lectura
Venezuela: Capriles pide al gobierno que defina qué pasará el 10 de enero
08 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El gobernador del estado venezolano de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, ofreció una rueda de prensa en la que pidió al gobierno que defina lo que va a pasar el próximo 10 de enero, día en el que el presidente, Hugo Chávez, debería tomar posesión para el próximo mandato.

Al tiempo que expresó respeto y preocupación por el estado de salud de Chávez, el líder opositor declaró que lamenta mucho “que el Gobierno a 48 horas de la fecha de la posesión no sea capaz de decirle a los venezolanos si el presidente Chávez va a estar o no va estar tomando posesión”.

Además, Capriles pidió a los presidentes de la región que “no se presten” a la llamada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y no acudan a los actos convocados para el jueves.

“Con el mayor respeto a todos los presidentes de nuestra América Latina, yo le pido a los presidentes que no se presten al juego político de un partido político”, subrayó Capriles.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image