Home
>
Asesinan a ciudadano belga en Acapulco
Asesinan a ciudadano belga en Acapulco
1 minuto de lectura
Asesinan a ciudadano belga en Acapulco
24 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Asesinan a ciudadano belga en Acapulco. Foto: Cuartoscuro
Asesinan a ciudadano belga en Acapulco. Foto: Cuartoscuro

Un hombre de nacionalidad belga fue asesinado a balazos el sábado en el puerto de Acapulco, cerca de la sede del Abierto Mexicano de Tenis, que comienza el lunes, informó la Policía Federal.

Según la policía, el cuerpo del hombre de 64 años quedó fuera de un auto Mercedes Benz con matrículas de la Ciudad de México. La víctima había acudido a un supermercado.

El homicidio ocurrió por la tarde, cerca del hotel Fairmont Acapulco Princess, donde policías federales resguardan la sede del torneo deportivo, donde el tenista español Rafael Nadal daba una conferencia de prensa.

Por su parte,  la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) informó que el ciudadano belga, asesinado hoy en la zona Diamante de este puerto, era residente temporal en México.

El ciudadano belga, laboraba en la empresa SRNS Latinoamérica SA de CV, y tenía la calidad migratoria de Residente Temporal.

Con información de AP y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image