Home
>
Deja un muerto enfrentamientos entre autodefensa de Ayutla y grupo armado
Deja un muerto enfrentamientos entre autodefensa de Ayutla y grupo armado
1 minuto de lectura
Deja un muerto enfrentamientos entre autodefensa de Ayutla y grupo armado
21 de febrero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Uno de los comandantes de los grupos de autodefensa de Ayutla, Guerrero, informó que se enfrentaron con un grupo de civiles armados y que el resultado fue una persona muerta.

Reforma reporta que los policías comunitarios fueron atacados por un grupo de civiles armados en la entrada de la comunidad de El Refugio, en Ayutla, por lo que repelieron los tiros.

El comandante dijo que “eran cuatro los asaltantes, uno de ellos quedó ahí, los otros huyeron”.

El promotor de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, estos hechos se registraron a las 11:00 de la mañana, después de recibir una alerta de la presencia de hombres armados en la región.

Según Reforma, el grupo de autodefensa dijo que algunos de sus elementos resultaron con rozones de bala, y que hasta el momento no conocen la identidad del fallecido.

CNN México reporta que el Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Guerrero confirmó que al fallecido lo encontraron y aseguraron dos armas cortas y dos largas.

Con información de medios.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image