Home
>
BMV cierra en el peor nivel del año
BMV cierra en el peor nivel del año
1 minuto de lectura
BMV cierra en el peor nivel del año
26 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En su primera jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.86% por ciento, tras una sesión de altibajos, en línea con los mercados estadounidenses.

Se trata de su peor nivel desde finales del 2012, debido a la incertidumbre global sobre el resultado de las elecciones en Italia y un retroceso en los papeles de América Móvil.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con una pérdida de 378.53 puntos respecto al viernes pasado, para ubicarse en las 43 mil 497.20 unidades, destacando los retrocesos de las emisoras BBVA, IDEAL y GMEXICO.

En Estados Unidos, el Dow Jones retrocedió 1.55%; mientras que el Nasdaq perdió 1.44 %  y el Standard & Poor’s (S&P) 1.83%.

De acuerdo con Monex, en México y Estados Unidos los mercados registraron una tendencia negativa, debido a que los inversionistas mostraron incertidumbre ante los comicios registrados en Italia.

Con información de ntx.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bmv
bolsa
pérdida
Valores
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image