Home
>
Calderón muestra primera foto de su estancia en Harvard
Calderón muestra primera foto de su estancia en Harvard
2 minutos de lectura
Calderón muestra primera foto de su estancia en Harvard
04 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Calderón en Harvard. Foto: @FelipeCalderon
Calderón en Harvard. Foto: @FelipeCalderon

A poco más de dos meses de haber dejado el cargo, el ex presidente Felipe Calderón mostró una primera fotografía de las actividades que realiza durante su estancia en la  Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de Harvard.

A través de su cuenta en Twitter @FelipeCalderon difundió una fotografía de su participación en un evento sobre el Foro de Davos, organizado por la Kennedy School de la Universidad de Harvard.

 

Precisamente el 23 de enero, el ex presidente  reapareció en el evento que cada año reúne a destacados líderes mundiales en los ámbitos político y empresarial, en el Foro Económico Mundial en Davos, pero esta vez como becario de la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard.

Sobre su viaje a Davos, Calderón informó que en ese evento  presidió el “Green Growth Action Alliance”, un grupo integrado por empresas, agencias y ongs interesados en el “crecimiento verde”.

En su cuenta de Twitter, el ex presidente también aprovecho para enviar su solidaridad con las familias de víctimas fallecidas en torre de Pemex y con los heridos y pidió que la investigación sea seria y transparente.

La estancia de Calderón en Harvard ha ocasionado diferentes expresiones de rechazo por distintas organizaciones sociales que se oponen a que el ex presidente dé clases en esa universidad toda vez que, en su opinión, es responsable de miles de muertes en México por su llamada guerra contra el narcotráfico.

El pasado 29 de enero algunos activistas mexicanos y estadounidenses entregaron firmas a la Universidad de Harvard para mostrar su descontento por la estancia del ex presidente Felipe Calderón en sus instalaciones.

Los activistas hicieron entrega de mil cuartillas con 34 mil firmas a la decana asociada de Comunicación y Asuntos Públicos de Harvard, Melodie Jackson.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image