Home
>
Muy graves, 6 trabajadores de Pemex heridos en explosión: SSA
Muy graves, 6 trabajadores de Pemex heridos en explosión: SSA
2 minutos de lectura
Muy graves, 6 trabajadores de Pemex heridos en explosión: SSA
06 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mujer trasladada tras explosión en Pemex. Foto: Cuartoscuro.
Mujer trasladada tras explosión en Pemex. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Salud (SSA) informó que de los heridos que se encuentran ingresados en distintos hospitales por las heridas que sufrieron durante la explosión que se registró en la Torre B2 de Pemex seis continúan muy graves y otros seis graves.

De acuerdo al reporte del estado de salud de los heridos en el siniestros, 28 personas se encontraban hospitalizadas: 11 en el hospital Central Picacho, ocho en el Central Norte -aunque este martes se dio de alta a una- así como una en Ángeles del Pedregal y siete en el Ángeles de Interlomas.

Detalló que en el caso de quienes se encuentran como muy graves cuatro están en el hospital de Pemex Central Picacho, uno en Central Norte y uno en Ángeles del Pedregal, mientras que reportan como graves a uno en Central Picacho, dos en Central Norte y tres en Ángeles de Interlomas.

En el caso del reporte de heridos como estables hay cinco en el hospital Central Picacho, tres en el Central Norte y tres en Ángeles de Interlomas, y en lo referente a los casos como delicados hay uno en Central Picacho y dos en Central Norte.

Reiteró que en cumplimiento de las órdenes del Ejecutivo federal la titular de la SSA, Mercedes Juan, permanece al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose que estén asistidos en todo momento con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente.

Además de que los familiares que los acompañan reciban la información y el apoyo necesarios al interior de los diversos hospitales en los que se encuentran.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image