Diputado de Costa Rica coloca imagen de #YoSoy132 en protesta contra Peña Nieto

Curul de un legislador de Costa Rica con la imagen de #YoSoy132. Foto: crhoy.com

Curul de un legislador de Costa Rica con la imagen de #YoSoy132. Foto: crhoy.com

Las manifestaciones del #YoSoy132 contra el presidente Enrique Peña Nieto lo siguieron durante su visita a Costa Rica, donde un legislador mostró una imagen del movimiento estudiantil para protestar contra las políticas del mandatario mexicano.

Según reporta el diario digital crhoy.com, el diputado Claudio Monge le dejó un pequeño mensaje a Peña Nieto, pegado en su curul, durante la visita del mandatario mexicano al recinto legislativo de ese país.

Monge explicó que, puso el cartel porque se opone a las políticas que ha planteado el actual gobierno mexicano, en cuanto a temas como delincuencia, pobreza y las dudas que -de acuerdo con el legislador- existen sobre la transparencia de los procesos electorales, en donde Peña Nieto quedó electo.

“Estoy manifestando mi descontento con las políticas que se han dado en México con relación al tema de delincuencia, las dudas que existen con relación a la transparencia de los procesos electorales, las denuncias que han planteado los grupos de oposición con respecto a la transparencia y la legalidad del gobierno. En vista de eso yo no participo de esta actividad y me sumo a ese movimiento, le dejé el mensajito ahí”, expresó Monge.

Peña Nieto llegó ayer a Costa Rica para participar la I Cumbre México-Sistema de la Integración Centroamericana (Sica).

Con información de crhoy.com

Deja un comentario