Home
>
Estallan dos artefactos explosivos en Tamaulipas
Estallan dos artefactos explosivos en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Estallan dos artefactos explosivos en Tamaulipas
12 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Coche-bomba

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que la detonación de dos artefactos explosivos en Nuevo Laredo causó lesiones a una persona, así como daños materiales a tres vehículos y la fachada de un negocio.

En un comunicado, la procuraduría estatal refirió que los hechos se registraron ayer lunes  casi a las 11:50 horas de este lunes.

Personal de la PGJE se trasladó al cruce de la Avenida Álvaro Obregón y Privada I. Támez, de esa ciudad fronteriza, donde estalló uno de los artefactos e hirió a una mujer que ya recibe atención médica especializada.

También se registraron daños materiales en un automóvil Ford Taurus modelo 2003, con placas del estado de Texas, y en un automóvil Dodge Atos, de modelo reciente, con placas del estado de Tamaulipas.

El segundo artefacto estalló en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Bolívar, lo que provocó daños parciales en la fachada de un comercio cerrado al público, así como a una camioneta Mitsubishi de cuatro puertas, con placas de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agregó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas participan en la investigación de los hechos.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image