Home
>
Fiscalía aún no sabe si es testosterona la sustancia hallada en casa de Pistorius
Fiscalía aún no sabe si es testosterona la sustancia hallada en casa de Pistorius
1 minuto de lectura
Fiscalía aún no sabe si es testosterona la sustancia hallada en casa de Pistorius
20 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Oscar Pistorius

El vocero de la fiscalía en el caso de Oscar Pistorius dijo que un detective se equivocó en su testimonio al identificar como testosterona la sustancia que la policía halló en la habitación del atleta.

Medupe Simasiku, un vocero de la fiscalía nacional de Sudáfrica, dijo que es muy prematuro para identificar la sustancia, que ya todavía la analizan en un laboratorio.

El detective Hilton Botha, el principal investigador en el caso de la muerte a tiros de la novia de Pistorius, testificó el miércoles en un tribunal que la policía encontró testosterona y jeringuillas en la recámara del atleta con las piernas amputadas que corrió en los Juegos Olímpicos de Londres.

Simasiku señaló que todavía no saben qué es la sustancia.

La defensa de Pistorius indicó que la sustancia es una medicina a base de hierbas, y no esteroides ni otra sustancia prohibida.

Pistorius está acusado de asesinato premeditado por la muerte de su novia Reeva Steenkamp el 14 de febrero en la casa del atleta.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image