Home
>
Pide Raúl Salinas poner fin a su juicio
Pide Raúl Salinas poner fin a su juicio
1 minuto de lectura
Pide Raúl Salinas poner fin a su juicio
19 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
raul salinas cuarto
El hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas de Gortari y su esposa, fueron invitados especiales al enlace matrimonial entre la actriz, Yadhira Carrillo y el abogado, Juan Collado celebrado en el Colegio de las Vizcaínas. Foto archivo Cuartoscuro.

Reforma publica que, después de 16 años de proceso, Raúl Salinas de Gortari solicitó a un juez federal poner fin al juicio que se le sigue por enriquecimiento ilícito y que se le dicte sentencia.

En ese contexto, la PGR pidió imponer una pena de prisión al hermano del ex Presidente Carlos Salinas (1988-1994) por un presunto enriquecimiento de más de 224 millones de pesos, informaron fuentes del Poder Judicial de la Federación.

Luego de tres sexenios y más de 270 tomos acumulados en su expediente, Raúl Salinas de Gortari pidió cerrar el único juicio que tenía pendiente y que a nivel federal es el más largo de la historia en México sin sentencia de primera instancia.

Leer la nota en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Juicio
raúl
reforma
Salinas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image