Reportan alta ocupación hotelera en Acapulco

La bahía de Acapulco. // Foto: Cuartoscuro.

La bahía de Acapulco. // Foto: Cuartoscuro.

Este puerto turístico guerrerense registra 93.4 por ciento de ocupación hotelera durante el primer puente largo de este año, indicó el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

En entrevista durante un recorrido por la ciudad, el funcionario municipal confirmó que la población foránea, proveniente de los estados cercanos, siguen prefiriendo al puerto, aunado a los extranjeros que año con año disfrutan los días soleados de Acapulco.

Exhortó a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien al visitante, a no incrementar sus listas en los menús y a los trabajadores del servicio público de transporte a ser buenos anfitriones y recomendarles lugares de interés.

Peralta Radilla destacó que en la recuperación del puerto todos deben contribuir, pues “no es un trabajo específicamente de las autoridades; es una tarea conjunta, en donde el acapulqueño también tiene que apoyar las acciones de gobierno”.

Llamó al visitante a proteger el medio ambiente, preservar las bellezas sin desechos y a dejar la basura en su lugar al momento de abandonar las playas.

Notimex

Related

Deja un comentario