Home
>
Romo aclara: sí hizo operativo en bicicleta
Romo aclara: sí hizo operativo en bicicleta
1 minuto de lectura
Romo aclara: sí hizo operativo en bicicleta
01 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El delegado en Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, aclara que el pasado 30 de enero realizó en colaboración con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), un operativo de verificación en centros de entretenimiento y bares, para el cual se trasladó durante todo el recorrido en bicicleta.

Víctor Hugo Romo señaló que, contrario a lo publicado por Animal Político en la nota ¿Llega en bici el delegado de la Miguel Hidalgo? en la que se cuestionaba si el delegado había abordado su bicicleta en las inmediaciones del Auditorio Nacional, él salió en ésta desde la sede de la delegación Miguel Hidalgo, por lo que la información publicada en dicha nota es imprecisa.

El funcionario señala que las fotos utilizadas por Animal Político no forman parte de una secuencia, sino de dos momentos diferentes del día, una en la que su equipo cercano guarda su bicicleta para que él se desplace a pie, y otra en la que realiza el recorrido en ésta.

Romo también aclara que no se desplazó en automóvil o camioneta en ningún otro momento del operativo como lo sugiere nuestra nota.

Sabemos que la mayor virtud de un medio es su credibilidad, su compromiso con la sociedad y la responsabilidad que implica. Sabemos también que para mantenerla debemos rectificar los errores cuando los cometemos. Éste es ese momento, por lo que ofrecemos una disculpa a nuestros lectores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image