Home
>
San Valentín <i>flecha</i> a diputados
San Valentín <i>flecha</i> a diputados
2 minutos de lectura
San Valentín <i>flecha</i> a diputados
14 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
sanalzaro
Regalos dejados por la diputada priista María de la Nieves García en las curules de sus compañeros en San Lázaro. Foto: Juan Luis Valdez ‏@wicho_23

Los diputados federales fueron recibidos en el Salón de Plenos con muestras de afecto con motivo del Día del Amor y la Amistad, además de las felicitaciones por redes sociales y mensajes de teléfono celular.

Antes de la sesión ordinaria de este jueves, la diputada priista María de la Nieves García colocó en cada curul una bolsa de la que sobresalía el colorido papel de china, rojo, amarillo, morado y verde que contenía un libro y un DVD, titulado “PRI y Paz, Reflexión para la Democracia”, de Juan Abelardo Hernández.

A su vez, su compañera de bancada, la legisladora Leticia Calderón también hizo llegar a sus colegas una tarjeta tamaño media carta, la cual tenía al frente el Escudo Nacional, la identificación de la LXII Legislatura, y la leyenda: “Feliz Día del Amor y la Amistad”.

En tanto que la diputada del PRI por Hidalgo, Mirna Hernández, detalló que recibió muestras de afecto de los otros legisladores como chocolates, el libro, el DVD y la tarjeta, pero también mensajes por Twitter, Facebook y en su celular.

La diputada hidalguense señaló que la opinión que le merece la celebración de este día es que es meramente comercial, pero sirve de pretexto para acordarse de los amigos y llamarles. “Para mí los amigos son como las estrellas, a veces no se ven pero ahí están”, afirmó.

En tanto, la Bandera Nacional en el Palacio Legislativo de San Lázaro lució este jueves a media asta, en señal de luto por conmemorarse el aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, autor de la frase “Mi Patria es Primero”.

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
14
febrero
Flores
Libros
san
Tarjetas
valentín
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image