Home
>
Emboscan y asesinan a edil en Oaxaca
Emboscan y asesinan a edil en Oaxaca
1 minuto de lectura
Emboscan y asesinan a edil en Oaxaca
24 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

AsesinadoLa madrugada de este domingo fue emboscado y asesinado el presidente municipal de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Oaxaca,  Feliciano Martínez Bautista mientras circulaba por el tramo carretero Juxtlahuaca al Mesón de Guadalupe.

Junto con el edil oaxaqueño falleció un policía municipal que lo acompañaba, en un ataque que se presentó alrededor de las 02:30 horas de la madrugada a la altura de la desviación a Santo Domingo El Progreso, San Juan Mixtepec.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de Feliciano Martínez Bautista, quien presenta una lesión de arma de fuego en la sien izquierda de la cabeza, en tanto que su acompañante, Policarpo Regino fue impactado en el pecho con un arma de alto poder conocida como AK-47.

Los cuerpos fueron levantados y movilizados al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca para realizarles la necropsia de ley por personal del Ministerio Público de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región de la Mixteca.

Con información de ADN Sureste

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image