Home
>
Atacan a ex alcalde de Apatzingán, Michoacán
Atacan a ex alcalde de Apatzingán, Michoacán
1 minuto de lectura
Atacan a ex alcalde de Apatzingán, Michoacán
19 de marzo, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El ex presidente municipal de Apatzingán, José Guadalupe Jaimes Valladares, fue objeto de un ataque este martes, por lo que su estado de salud se reporta grave, informó la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el ex alcalde fue sorprendido cuando pretendía ingresar a su domicilio, en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán, por un grupo de hombres armados que le dispararon desde una camioneta en movimiento para después huir.

De inmediato, Jaimes Valladares fue trasladado a un hospital de la localidad, sin embargo se solicitó el apoyo de un helicóptero de Protección Civil para trasladarlo a la capital del estado a fin de recibir atención médica, donde se reporta grave.

José Guadalupe Jaimes fue alcalde interino de Apatzingán, nombramiento que recibió luego de que Genaro Guizar fue detenido durante el operativo policiaco conocido como “el michoacanazo”.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image