Home
>
Cámara de diputados cancela contrato de 115 mdp con “Pulso Legislativo”
Cámara de diputados cancela contrato de 115 mdp con “Pulso Legislativo”
1 minuto de lectura
Cámara de diputados cancela contrato de 115 mdp con “Pulso Legislativo”
19 de marzo, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

La coordinación de comunicación social de la Cámara de Diputados anunció por medio de un comunicado que se cancela el contrato de 115 mdp que se había proyectado con la empresa “Pulso legislativo”.

El comunicado señala:

En relación a un proyecto de contrato entre la Cámara de Diputados y la empresa SISTEMA DE SEGUIMIENTO LEGISLATIVO MEXICANO, S.A. DE C.V., se hacen las siguientes precisiones:

1.     El proyecto en cuestión fue presentado para la valoración del Comité de Administración de la Cámara de Diputados  a finales del año 2012, con el propósito de considerar la prestación  de los servicios de análisis y seguimiento de la labor legislativa que ofrecía la empresa referida.

2.     Durante la primera quincena del mes de enero del presente año, tras una valoración integral del proyecto y sus alcances, se determinó suspender de manera definitiva la ejecución del mismo.

3.     Es fundamental resaltar que la Cámara de Diputados no realizado ni realizará pago alguno,  como contraprestación al proyecto de referencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image