Home
>
Capturan al presunto sobrino de “Nacho” Coronel
Capturan al presunto sobrino de “Nacho” Coronel
1 minuto de lectura
Capturan al presunto sobrino de “Nacho” Coronel
25 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvo a seis personas acusadas de secuestro, desapariciones forzadas, distribución de drogas y trasiego de drogas hacia Estados Unidos, entre ellos Humberto Rodríguez Coronel, alias “Canelo”, jefe regional del cártel del Pacífico y presunto sobrino de “Nacho” Coronel.

El arresto se concretó la víspera en la calle General Matías Pazuengo número 436, del Fraccionamiento Sahop en Durango, detalló la Semar en un comunicado.

Los otros detenidos son César Alejandro Rodríguez Coronel, alias “Boch”; Flavio Ayala Mendoza, “el Lalo”; Jesús Hilario Nevárez Peña, “el Pepe”, y Ricardo Gutiérrez Trinidad, alias “el Richard”.

Humberto Rodríguez Coronel “El Canelo”, es originario de Canelas, Durango, y se le considera como presunto responsable de homicidios, secuestro, así como ser distribuir de drogas en la entidad, y de su trasiego al vecino país del norte.

A los presuntos delincuentes también se les decomisaron tres fusiles R-15, dos AK 47, cargadores para diferentes armas cortas, 85 cartuchos para diferentes pistolas, así como mil 175 cartuchos para AK 47.

También se les aseguró una bolsa que contiene polvo blanco con características propias de la cocaína, una bolsa con polvo granulado con características de droga sintética y dos bolsas con masa color oscuro con características de la heroína.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Coronel
Humberto
Nacho
sobrino
image