Home
>
Colocan espectaculares contra Gordillo en Tabasco
Colocan espectaculares contra Gordillo en Tabasco
1 minuto de lectura
Colocan espectaculares contra Gordillo en Tabasco
03 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elba Esther Gordillo, líder del SNTE. Foto: Cuartoscuro
Elba Esther Gordillo, líder del SNTE. Foto: Cuartoscuro

Al menos tres anuncios espectaculares fueron colocados este fin de semana en la capital de Tabasco contra la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

En uno de ellos aparece la imagen de la ex líder sindical, detenida el martes pasado por presunto desvió de recursos de los maestros, con la leyenda: “Elba Esther, líder del SNTE está recluida por presunto robo de más de 2 mil millones de pesos de los maestros de México”.

Otro espectacular colocado en Villahermosa señala que el líder de la Sección 29 de SNTE, Jesús Guadalupe Arias Acopa, presuntamente hace lo mismo con los más de 500 millones de pesos de los maestros.

El gobierno de Tabasco reaccionó ante la presencia de los espectáculares y expresó en un comunicado que desaprueba “cualquier hecho que lastime la integridad personal, así como la vida sindical que se realiza en Tabasco, utilizando para ello comunicados anónimos”.

Con información de Radio Fórmula

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image