Consume fuego una bodega en límites de Azcapotzalco y Edomex

Un fuerte incendio se registró la tarde de este sábado en una bodega ubicada en los límites de la delegación Azcapotzalco y el municipio Tlalnepantla, Estado de México, donde se almacenan tractocamiones, fibra de vidrio y plásticos.

Reportes policiales señalan que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar a una persona que resultó intoxicada por inhalación de humo, sin que se reporte ninguna víctima.

De acuerdo con las investigaciones, el fuego inició en un pastizal y debido a los fuertes vientos las llamas se propagaron al inmueble que se localiza en la avenida Ceylán, al cruce con la calle Maravillas, en la colonia Ferrería.

Al sitio de la conflagración acudieron bomberos del Distrito Federal y del Estado de México, quienes después de casi dos horas lograron sofocar el fuego que amenazaba con alcanzar otras bodegas.

La movilización de los cuerpos de emergencia generó problemas de tránsito en la zona, ya que personal policial cerró la circulación en la avenida Ceylán para agilizar el paso de los tragahumo.

Debido al incendio, vecinos del lugar desalojaron sus inmuebles ante el temor de que las llamas se propagaran, lo cual finalmente no sucedió por el trabajo realizado por los bomberos.

Related

Deja un comentario