Gráfico: Todo lo que debes saber del Vive Latino 2013

 

Este viernes comienzan las actividades del Vive Latino 2013, y los miles de melómanos podrán disfrutar de dos escenarios, cuatro carpas y una más para la proyección de documentales de Ambulante.

Yeah, Yeahs, Yeahs, Underworld, Porter, Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Tex Tex, Juan Cirerol, Comisario Pantera, Dardo, Tío Gus, Jenny and the Mexicats, Apolo, Volcán, Armando Palomas y Los Estrambóticos, serán algunas de las bandas que ofrecerán su música.

Previo a su concierto en el Vive Latino, Blur hará un recital íntimo en las instalaciones de El Plaza Condesa. 

El sábado, en el segundo día de actividades del Vive Latino, estarán presentes agrupaciones como Kchiporros, Fobia, Tame Impala, Blur, Mala Rodríguez, Cultura Profética, Víctimas del Dr. Cerebro, Sonido Gallo Negro, Sussie 4 y Los Ángeles Azules.

Ese mismo día, pero en el municipio de Ecatepec, se llevará a cabo un concierto con las actuaciones de Negros Vivos, Sector Oi!, Firedown, Raíces Rudas, Fallas de Origen, Guante Blanco y Radikal Morena.

El domingo Nortec Collective: Bostich & Fussible, serán quienes tengan a cargo el acto estelar del VL 2013, además de que se presentarán Celso Piña, Panteón Rococó, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Motor y Los Cuchillos, entre otros.

Para quienes disfruten de otro tipo de propuestas, The Maine ofrecerá un recital en el José Cuervo Salón ese mismo día; el quinteto, que cuenta con tres álbumes de estudio, visitará por primera vez México desde su formación en 2006.

El dúo británico de música electrónica Underworld tendrá una íntima presentación en el escenario de El Plaza Condesa en la que pondrán a bailar a los asistentes también para el domingo.

Con información de Notimex

Nota publicada el día 15 de marzo

Deja un comentario