Home
>
Jornada de violencia en Jalisco: asesinan a seis
Jornada de violencia en Jalisco: asesinan a seis
1 minuto de lectura
Jornada de violencia en Jalisco: asesinan a seis
15 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Autoridades policiales de Jalisco dieron a conocer que seis personas murieron en las últimas horas, dos de ellas tras enfrentarse a policías municipales de Tala y las otras fueron halladas en Atotonilco El Alto.

La Policía Municipal de Tala, región Valles, informó que personal de la corporación circulaba por la carretera San Isidro Mazatepec-Tala cuando observaron dos camionetas, cuyos ocupantes portaban armas, quienes iniciaron una agresión contra el personal uniformado.

Los agentes policiales repelieron la balacera, en la que tres resultaron lesionados, mientras que dos de los agresores murieron, el resto de los sujetos huyeron a bordo de la camioneta con rumbo a San Isidro Mazatepec.

Ante ello, iniciaron la búsqueda de los agresores con apoyo de personal de las policías municipales de Teuchitlán, El Arenal, Amatitán, Magdalena, Ahualulco de Mercado y Tlajomulco de Zúñiga.

Por otra parte, personal de la Policía Municipal de Atotonilco El Alto, región Ciénega, informó que por la carretera Atotonilco a San Francisco de Asís localizaron una camioneta con placas de Michoacán, donde encontraron los cuerpos de una mujer de unos 25 años y de un hombre de 30.

A un costado de este vehículo se encontraba otra camioneta con placas de Jalisco, donde hallaron los cadáveres de una mujer de unos 35 años y de un hombre de alrededor de 20.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image