El DF se queda sin playas artificiales

Playas_DFLuego de 6 años de que se instalaran las playas artificiales en el Distrito Federal durante los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel ángel Mancera, anunció la suspensión de dicho programa.

Mancera, indicó que durante las vacaciones de Semana Santa no habrá playas artificiales en centros recreativos y deportivos de la ciudad. “Para esta Semana Santa, no (habrá playas)”, respondió el Mandatario a pregunta expresa sobre el tema.

Sin embargo, Mancera no aclaró si las playas artificiales dejarán de ser instaladas durante su administración, pues comentó que están diseñando el programa de actividades para las vacaciones de verano.

El programa de verano lo estamos ya trabajando, obviamente en su momento lo vamos a anunciar. Ahora tenemos todo lo que serán las actividades normales propias de la Ciudad.

Su antecesor Marcelo Ebrard fue quien inauguró  el programa “Vamos a la playa” en 2006 como una forma de apoyar con albercas gratuitas a las personas que no podían salir de vacaciones en Semana Santa y verano.

Con información de Terra

Related

Deja un comentario