Home
>
Mantiene GDF abastecimiento de agua con pipas
Mantiene GDF abastecimiento de agua con pipas
1 minuto de lectura
Mantiene GDF abastecimiento de agua con pipas
30 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Escasez de agua en el DF. Foto: Cuartoscuro.
Escasez de agua en el DF. Foto: Cuartoscuro.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que mediante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) continúa el programa emergente de abastecimiento del líquido con 441 carros tanque (pipas), para disminuir las afectaciones causadas por los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

El organismo recordó que se suspendió el suministro de agua potable a partir de las 00:00 horas del pasado jueves 28 y hasta las 22:00 horas de este sábado 30 de marzo, en 13 delegaciones de la ciudad de México.

Por ello, exhortó a los habitantes de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza a adoptar medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del vital líquido.

Por su parte, el GDF puso en marcha un programa de abastecimiento de agua en pipas, donde participan las delegaciones, bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image