Home
>
Matan a 10 en balacera en Guerrero
Matan a 10 en balacera en Guerrero
1 minuto de lectura
Matan a 10 en balacera en Guerrero
04 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que 10 personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas a manos de un grupo armado, en un campo melonero de la localidad de San Pablo Oriente, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la zona de Tierra Caliente.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este domingo cuando varios campesinos, entre ellos una mujer, se encontraban trabajando en un sembradío de melón, hasta donde llegó un grupo armado que los atacó.

Siete de las víctimas mortales quedaron tiradas en el lugar, a tres se las llevaron sus familiares, en tanto que los heridos fueron trasladados a clínicas particulares para recibir atención médica.

La dependencia indicó que los hechos fueron reportados por personal del 40 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, y la procuraduría estatal integró la averiguación previa CUAU/SC/02/0052/2013.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image