Michelle Obama regresa a la portada de Vogue

michelle-obama-cover-3_111901838333

Tomada de Vogue.com

Por segunda vez, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, vuelve a la portada de la revista Vogue en su edición estadounidense.

Ahora lo hace en una extensa entrevista que tuvo con el periodista Jonathan Van Meter, a quien recibió en la Casa Blanca hacia finales de enero pasado, poco después de que su marido, Barack Obama, comenzara su segundo mandato.

La entrevista, centrada principalmente en su matrimonio, su función como padres y su visión de la familia norteamericana, podrá leerse en la edición de abril de la famosa revista de moda que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Sin embargo, ya puede leerse el texto completo en edición online de la revista.

Las fotos que acompañan la entrevista fueron tomadas por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz y en ellas se puede ver a Michelle Obama usando un un vestido azul sin mangas de Reed Krakoff y ropa de Michael Kors.

Aquí puedes ver algunas de las fotos que acompañan la entrevista.

Antes de Michelle Obama, sólo una primera dama de Estados Unidos había ocupado la portada de Vogue: Hillary Clinton apareció en ella en diciembre de 1998. Aquí puedes ver la foto:

hillary-clinton-vogue-1998

Tomada de Vogue.com

Michelle Obama apareció por primera vez en la portada de la revista en marzo de 2009, luciendo un vestido de Jason Wu:

obama vogue 2009

Tomada de Vogue.com

*Con información de Vogue.

Related

Deja un comentario