Candidata polémica del PAN sí participará en elección de Zacatecas

Imagen promocional con la que Giselle Arellano

Imagen promocional con la que Giselle Arellano

Giselle Yunuén Arellano Ávila, la polémica precandidata del PAN a diputada migrante en Zacatecas, siempre sí participara este domingo en la elección interna de ese partido, luego de que fuera revertida la impugnación contra su candidatura, que la señalaba de no tener los requisitos que acreditan un “modo honesto de vivir” y un “reconocido prestigio en la comunidad”.

La migrante informó en un comunicado, publicado en su cuenta de Facebook, que la impugnación fue revertida; “por lo que el día domingo 17 de marzo estaré participando y mi nombre aparecerá en las boletas electorales”.

La precandidata migrante había generado polémica debido a que se difundió que ella había laborado como ‘escort’ o “acompañante” en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y recientemente apareció un video en el que aparece en lencería.

Ante esas acusaciones, los abogados de Giselle declararon que su clienta fue objeto de una campaña sucia y de odio contra una zacatecana migrante que solo busca representar a su estado, quien tiene una empresa legalmente constituida en el vecino país.

La defensa de la precandidata, mostró la documentación correspondiente donde se probó lo lícito de su actividad laboral en Las Vegas, mismo que mostró que no había incumplimiento de las reglas empleadas por el PAN para sus contendientes.

Tras conocer que fue revertida la impugnación en su contra, Giselle se comprometió a seguir luchando por impulsar una cultura social sensible a las demandas de la mujer y pidió el apoyo de los panistas para ser la candidata migrante al congreso local.

Related

Deja un comentario