¿Qué estrena la cartelera este fin de semana?

Después de un par de semanas con estrenos tras estrenos de películas que compitieron en los Óscar, este fin de semana no hay tantas superproducciones ni cintas multipremiadas. Los Croods es la opción que llega a cartelera para satisfacer las ansias de cine de los más pequeños. Papás, prepárense para regresar a la prehistoria. Los que buscan un poco de acción, romance a gran velocidad y un poco de humor, Golpe y Fuga es la opción más adecuada. El cine mexicano se hace presente gracias al estreno de Un mundo secreto, la cual tuvo un paso exitoso por festivales y que Butaca Ancha recomienda ampliamente. Para concluir, la historia de Jack y las habichuelas mágicas es reimaginada en Jack El Cazagigantes, con Nicholas Hoult y Ewan McGregor.

¿Qué verán este fin de semana? A continuación el resumen de estrenos:

Los Croods (The Croods, 2013)

thecroods

Dirección: Chris Sanders y Kirk De Micco

Sinopsis: Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Crood descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas – y su forma de ver las cosas cambia para siempre.

Un mundo secreto (2012)

mundosecreto

Dirección: Gabriel Mariño

Sinopsis: El último día de clases de María es el principio de este poema visual en forma de viaje, que empieza en la caótica ciudad de México para acabar en los majestuosos parajes del sur de la península de Baja California. Guiada por su diario escrito en tercera persona, y por algo más que no entiende pero que nació en lo profundo de sus sueños y en su corazón roto, María encontrará el camino el amor, la compasión y el compañerismo de la mano de personas que la guiarán hacia ese mundo secreto.

Golpe y Fuga (Hit and Run, 2012)

hit23

Dirección: Dax Shepard y David Palmer

Protagonizan: Bradley Cooper,Dax Shepard,Kristen Bell,Kristin Chenoweth

Sinopsis: Charlie Bronson (Dax Shepard) un ex ladrón de bancos, que vive en un pequeño pueblo de California con su novia, Annie (Kristen Bell), decide abandonar el programa de protección de testigos para ayudar a Annie a alcanzar el sueño de trabajo en Los Angeles. Pero el ex novio entrometido de Annie (Michael Rosenbaum) manda a los antiguos cómplices de Charlie (grupo liderado por Bradley Cooper) a perseguirlos convirtiendo el tranquilo viaje de Anni y Charlie en una persecución que jamás quita el pie del acelerador.

Jack El Cazagigantes (Jack the Giant Killer, 2013)

jack

Dirección: Bryan Singer

Protagonizan: Stanley Tucci,Ewan McGregor,Ian McShane,Nicholas Hoult

Sinopsis: JACK EL CAZAGIGANTES cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. Jack, en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.

Nota publicada el 15 de marzo

Related

Deja un comentario