Home
>
Caen dos aeronaves en Zacatecas; hay 6 muertos
Caen dos aeronaves en Zacatecas; hay 6 muertos
1 minuto de lectura
Caen dos aeronaves en Zacatecas; hay 6 muertos
30 de abril, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Un avión de la Procuraduría General de la República (PGR) se desplomó en Morelos, municipio de Zacatecas, lo que dejó un saldo de seis muertos.

Imagen de Zacatecas reporta que el secretario de Seguridad Pública local, Jesús Pinto Ortiz, informó que en la aeronave viajaban tres agentes de la Policía Federal Ministerial, uno del Ministerio Público, el piloto y el copiloto.

El funcionario narró que la aeronave despegó del aeropuerto internacional de Calera Leobardo C. Ruiz y que cayó “de manera intempestiva” en la comunidad Noria de Gringos en Morelos.

En el lugar ya se encuentran elementos del Ejército, la Policía Federal, la Estatal Preventiva, Ministerial, de servicios médico y forense.

En su cuenta de Twitter, el procurador de Zacatecas publicó:

Además, también se accidentó otra aeronave en Zacatecas, un helicóptero Bell en que viajaban el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto, y el director de la policía estatal preventiva, Víctor Manuel Bosque, quienes sólo sufrieron lesiones leves.

Los generales, el piloto y el copiloto del helicóptero viajaban al municipio de Jerez para auxiliar a policías municipales atacados un día antes por un grupo criminal.

Con información de Imagen de Zacatecas.

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image