Home
>
Entre 12 y 14 las muertes por explosión en Texas
Entre 12 y 14 las muertes por explosión en Texas
1 minuto de lectura
Entre 12 y 14 las muertes por explosión en Texas
19 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Las autoridades del estado de Texas en Estados Unidos indicaron que doce cadáveres han sido recuperados en el área cercana a una planta de fertilizantes en la localidad de West, donde ocurrió una enorme explosión el miércoles.

Señalaron que cerca de 200 personas resultaron heridas por el estallido en la pequeña cuidad de West.

Los funcionarios afirmaron que no hay indicios de que los hechos fueran causados por algo más que un accidente industrial que provocó un incendio que condujo a la explosión.

Sin embargo, más temprano, el alcalde de West, Tommy Muska, dijo que el número de personas muertas ascendió a 14, informó el alcalde Tommy Muska.

Entre las 14 víctimas mortales, según Muska,  hay cuatros técnicos médicos de emergencia, quienes murieron con la explosión, la cual ocurrió el miércoles en la noche en esa población estadounidense.

Cinco bomberos voluntarios se encuentran oficialmente en la lista de personas extraviadas, pero se teme que estén muertas, dijo Muska.

Horas antes, funcionarios señalaron que el saldo de personas muertas estaba entre 5 y 15.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
texas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image