Home
>
Atacan Palacio Municipal en Michoacán
Atacan Palacio Municipal en Michoacán
1 minuto de lectura
Atacan Palacio Municipal en Michoacán
12 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un grupo de hombres armados atacó este viernes la sede de la Presidencia Municipal de Tancítaro, en Michoacán, con un saldo de dos agentes lesionados, informaron autoridades del estado.

En los hechos dos agentes policiales que se encontraban de guardia resultaron lesionados, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron al filo de las 3:00 horas, cuando hombres a bordo de varias unidades arribaron a Palacio Municipal y abrieron fuego contra las instalaciones.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tengan indicios sobre su paradero o identidad.

El ataque a la sede policial ocurre a escasas 48 horas de la serie de enfrentamientos y emboscadas registradas en los municipios de Apatzingán, Gabriel Zamora y Múgica, mismos que dejaron un saldo de 15 personas muertas.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Michoacán
image