Home
>
Bala perdida hiere a niña en el DF
Bala perdida hiere a niña en el DF
1 minuto de lectura
Bala perdida hiere a niña en el DF
01 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

BalaceraUna menor de tres años de edad resultó lesionada por una bala perdida que perforó la lámina de una vivienda ubicada en la calle Lago Musters, número siete, colonia Argentina Poniente, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que los hechos ocurrieron durante la mañana cuando la niña, Nadia Damara, se encontraba recostada en su cama y el proyectil se impactó en el muslo de su pierna derecha.

De inmediato su madre Nadia Corina Velasco, de 31 años, solicitó apoyo de los cuerpos de socorro, por lo que al lugar arribaron policías del sector Tacuba y paramédicos de la ambulancia 24 de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor al Hospital Magdalena de las Salinas.

De acuerdo con las investigaciones, luego de ser atendida por especialistas en pediatría fue dada de alta, pues se comprobó que la bala únicamente le causó un rozón, motivo por el cual no fue necesario intervenirla quirúrgicamente.

Peritos de la PGJDF acudieron al lugar de los hechos para recabar indicios de lo sucedido, mientras que policías de investigación se avocaron a intentar ubicar al presunto responsable que al parecer disparó desde un vehículo en marcha.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image