Home
>
Muere joven baleado en la colonia Roma
Muere joven baleado en la colonia Roma
2 minutos de lectura
Muere joven baleado en la colonia Roma
03 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre murió baleado a bordo de un automóvil en las calles de la Colonia Roma Sur, en el Distrito Federal.

El sujeto viajaba en un vehículo modelo Platina, color arena, con algunos acompañantes por la esquina del Eje 3 Sur Baja California y el Eje 3 Poniente Medellín, cuando un grupo de hombres descendieron de otro vehículo y comenzaron a dispararle.

Los primeros reportes señalan que el sujeto del platina bajó de su auto y comenzó a discutir con  los sujetos que terminaron disparándole, por lo que, se manejaba como móvil algún tipo de ajuste de cuentas, debido a que los familiares de la víctima aseguraban conocer al responsable, sin que hasta ese momento hayan revelado su identidad.

En la zona en donde ocurrió el ataque, policías preventivos colocaron una unidad y acordonaron el entorno, en donde quedaron siete casquillos de un arma calibre 9 milímetros tirados sobre el pavimento.

Encuentran un cuerpo en DF

El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encontraron el cuerpo de una persona dentro de una bolsa de plástico negra  en la Delegación Venustiano Carranza.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Avicultura y Estaño de la colonia 20 de Noviembre, informó la estación Formato 21,  al lugar además de los integrantes de SSPDF, arribó la Policía de Investigación que de inmediato acordonó la zona.

El cuerpo que ya fue retirado por los servicios periciales no ha sido identificado, pero el Ministerio Público realizará la investigación correspondiente para aportar más datos que lleven a reconocer al cadáver.

Con información de Reforma y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
df
disparo
joven
Matan
muerte
policía
roma
venustiano carranza
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image