Home
>
Blindan Acapulco por Convención Bancaria
Blindan Acapulco por Convención Bancaria
1 minuto de lectura
Blindan Acapulco por Convención Bancaria
25 de abril, 2013
Por: Omar Sánchez de Tagle (@osdtagle)
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tras las movilizaciones de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en Chilpancingo, Acapulco empezó a contar con mayor presencia de fuerzas federales y militares para garantizar la seguridad de la 76 Convención Bancaria a la que asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Policía Federal implementó desde ayer miércoles una serie de operativos de vigilancia en las inmediaciones de Acapulco Diamante.

Militares y agentes federales fueron desplegados en los ingresos carreteros a Acapulco. La mayoría del personal fue colocada a los alrededores del Hotel Princess, sede de la Convención Bancaria.

Los efectivos se localizaron en la costera Las Palmas, la avenida Princesa y sobre el bulevar de Las Naciones, en los accesos a los centros comerciales y principalmente en la entrada al Hotel Princess en donde cada 30 metros hay un elemento federal.

Se espera que este jueves a las 17:00 horas el presidente Enrique Peña Nieto esté presente en la inauguración de la 76 Convención Bancaria y a él lo acompañan Agustin Carstens, gobernador del Banco de México, Jaime González presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores así como el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image