Posibles ataques paralizan Tierra Caliente en Guerrero

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo dio a conocer que canceló, de manera indefinida, las corridas desde la Terminal de Autobúses de Morelia hacia Tiera Caliente, Apatzingán, Tepalcatepec y Coalcomán, en Michoacán.

Lo anterior, según explicó el presidente de la Cámara Arcadio Méndez, se tomó como medida preventiva ante rumores que presumían que circulaban hombres armados en las carreteras que conducen a Apatzingán, Tepalcatepec y Buenavista.

La medida preventiva incluye además el cierre  de operaciones de las paradas de autobuses y terminales que se ubican en dicha zona.

El reportero de Atando Cabos, señaló que hay tomas de varios puntos por parte de normalistas, además que en algunos puntos hay hombres armados con el rostro tapado, por lo que no se ha podido identificarlos.

“Es un día muy difícil, porque los comercios no abrieron, las escuelas suspendieron actividades y las corridas de autobuses se suspendieron a Apatzingán, Tepalcatepec y Buenavista, Uruapan, Lázaro Cárdenas y muchos otros”, señaló el reportero.

 

Con información de Quadratín.

Related

Deja un comentario