Home
>
Posibles ataques paralizan Tierra Caliente en Guerrero
Posibles ataques paralizan Tierra Caliente en Guerrero
1 minuto de lectura
Posibles ataques paralizan Tierra Caliente en Guerrero
19 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo dio a conocer que canceló, de manera indefinida, las corridas desde la Terminal de Autobúses de Morelia hacia Tiera Caliente, Apatzingán, Tepalcatepec y Coalcomán, en Michoacán.

Lo anterior, según explicó el presidente de la Cámara Arcadio Méndez, se tomó como medida preventiva ante rumores que presumían que circulaban hombres armados en las carreteras que conducen a Apatzingán, Tepalcatepec y Buenavista.

La medida preventiva incluye además el cierre  de operaciones de las paradas de autobuses y terminales que se ubican en dicha zona.

El reportero de Atando Cabos, señaló que hay tomas de varios puntos por parte de normalistas, además que en algunos puntos hay hombres armados con el rostro tapado, por lo que no se ha podido identificarlos.

“Es un día muy difícil, porque los comercios no abrieron, las escuelas suspendieron actividades y las corridas de autobuses se suspendieron a Apatzingán, Tepalcatepec y Buenavista, Uruapan, Lázaro Cárdenas y muchos otros”, señaló el reportero.

 

Con información de Quadratín.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
apatzingan
autobuses
Coalcomán
Michoacán
Tepalcatepec
Tiera Caliente
image