Home
>
Chávez se me apareció en forma de pajarito: Maduro
Chávez se me apareció en forma de pajarito: Maduro
2 minutos de lectura
Chávez se me apareció en forma de pajarito: Maduro
02 de abril, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

El presidente encargado y candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el fallecido presidente de ese país, Hugo Chávez, se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” para darle su bendición en el arranque de las campañas electorales que comenzaron este 2 de abril.

Maduro señaló que sintió a Hugo Chávez “como dándonos una bendición, diciéndonos: hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria… así lo sentí yo desde mi alma”, dijo de visita en el patio de la casa natal de Chávez en el occidente de Venezuela.

Según Nicolás Maduro, él se encontraba orando en una capilla cuando el ave se presentó y le dio “tres vueltas aquí arriba, se paró en una viga de madera y empezó a silbar”.

Anuncia visita de Evo Morales

Además, Maduro anunció que el próximo 29 de abril se reunirá con el mandatario boliviano Evo Morales en Barinas, la ciudad natal de Chávez.

Maduro indicó que conmemorarán los tres años del encuentro de Morales y Chávez en el que plantaron dos árboles, denominados “Revolución” y “Rebelión”, en el patio de la casa natal del líder de la Revolución Bolivariana.

“Vamos a volver a Sabaneta el 29 de abril con Evo Morales para recordar el encuentro de hace tres años, en el patio del Alba”, expresó Maduro en una visita a la casa natal de Chávez, en Sabaneta de Barinas.

El también candidato presidencial del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo conversaciones con familiares del fallecido jefe de Estado, antes de iniciar formalmente su campaña electoral hacia los comicios del 14 de abril.

Con información de medios y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image