Home
>
Desalojan a normalistas de plaza comercial en Morelia
Desalojan a normalistas de plaza comercial en Morelia
1 minuto de lectura
Desalojan a normalistas de plaza comercial en Morelia
27 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Rin771a_Estudiantes_Morelia-6

Estudiantes normalistas de Tiripetío son desalojados de la Plaza Las Américas por la fuerza pública, luego de realizar una manifestación, en demanda de lugares automáticos en el sistema educativo, cuando terminen sus estudios

Al lugar llegó el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para retirar a los estudiantes, quienes se encuentran armados con palos, en avenida Lic. Enrique Ramírez. Los estudiantes colocaron una pipa para bloquear el paso.

Los normalistas se encuentran formando una cadena, tomados de las manos, para evitar el desalojo del centro comercial, que es el principal de la ciudad de Morelia y cuenta con las más importantes tiendas departamentales.

Ayer estudiantes normalistas secuestraron y saquearon siete camiones que transportaban bebidas y alimentos frente al Palacio de Gobierno de Morelia.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la Avenida Madero, donde los jóvenes estacionaron un camión de la empresa Pepsi, tres de Lala, uno de Gamesa, otro de Bimbo y uno más que transportaba pan que fueron secuestrados hoy.

Checa aquí el video que publica Quadratín:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image