Home
>
Detectan paquete sospechoso en instalaciones de la Marina de EU
Detectan paquete sospechoso en instalaciones de la Marina de EU
1 minuto de lectura
Detectan paquete sospechoso en instalaciones de la Marina de EU
18 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Especial
Foto: Especial

Fue detectado un paquete con una sustancia sospechosa en la oficina de correos de un edificio de la Marina en Estados Unidos.

“El paquete fue descubierto en la sala de correo de la construcción naval de la ayuda 12 al Fondo Arlington justo después de las 10 de la mañana”, afirmó Chatney Auger, portavoz de Distrito Naval de Washington.

Por el momento, el edificio fue evacuado como medida de precaución y el paquete está siendo analizado.

“Fue un paquete sospechoso, pero es demasiado pronto para decir lo que todavía era”, señaló el personal que trabaja en la Oficina del Jefe de Operaciones Navales.

El miércoles 17 de abril fue descubierta una carta con contenido de ricina (un tipo de veneno), dirigida al mandatario estadounidense, Barack Obama.

Asimismo, por la mañana que fue evacuado el primer piso de un edificio del Senado que se ubica cerca del Capitolio, al hallarse un paquete sospechoso en el lugar y que fue hallado un segundo paquete en la oficina de un senador.

Además, el martes 16 de abril fue interceptado un sobre contaminado con ricina entre la correspondencia dirigida al Congreso de Estados Unidos.
La misiva tenía como destinatario al senador republicano Roger Wicker, del estado de Mississippi.

Con información de agencias.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detectan
EU
Marina
paquete
sospechoso
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image