Home
>
Facebook permitirá actualizar tu estado con emoticones
Facebook permitirá actualizar tu estado con emoticones
2 minutos de lectura
Facebook permitirá actualizar tu estado con emoticones
11 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La red social Facebook anunció en su blog oficial un cambio en su servicio web, el cual permitirá a los usuarios compartir la actividad que están realizando a través de distintas etiquetas y emoticones al momento de actualizar su estado.

Esta actualización, que inicialmente será lanzada en Estados Unidos, permite elegir entre distintas acciones, como determinar un estado de ánimo, compartir qué programas o serie de televisión se está viendo, el libro que se está leyendo, entre otras actividades.

“A partir de esta semana, los usuarios pueden expresar lo que están viendo, leyendo, escuchando, comiendo, tomando o cómo se sienten a través de actualizaciones de estado”, expuso la compañía en su blog de noticias.

“Por ejemplo, si compartes que estás viendo una película como Jurassic Park, tu publicación contendrá el icono de la película y una liga a la página de la película”.

Asimismo, cada vez que los usuarios seleccionen este tipo de etiquetas en sus actualizaciones, los contenidos se añadirán también a las secciones de películas, programas de TV y libros que aparecen en su cronología.

Por ahora, la red social de Mark Zuckerberg no ha detallado cuándo estarán presentes estas modificaciones para los suscriptores de Facebook alrededor del mundo.

El pasado 7 de marzo, Facebook presentó un nuevo diseño de su actualización de noticias, también conocido como ‘news feed’, en la que aparecen las actualizaciones de tus contactos y páginas de las que eres fan, además de imágenes y videos.

Este nuevo rediseño tuvo lugar apenas 15 meses después del lanzamiento del Timeline (biografía).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image