Home
>
Jornada violenta en Edomex y Nuevo León
Jornada violenta en Edomex y Nuevo León
2 minutos de lectura
Jornada violenta en Edomex y Nuevo León
17 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Guerra contra el narco
Guerra contra el narco

Esta mañana fue reportado dos automóviles incendiados y una granada en la colonia Bosques de Aragón, en el Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto acusado de colocar una granada de fragmentación en el toldo de una camioneta.

El director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador, informó que tras el incendio de dos vehículos y la localización de una granada, en coordinación con la SSC fue implementado un operativo que permitió la detención de Octavio Francisco Villegas Solís.

Detalló que el arresto se concretó luego de efectivos policiacos trabajaban para desactivar el artefacto, y el detenido los amenazó y les ordenó que se retiraran.

Además, en la Colonia Magdalena de los Reyes fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre con un presunto mensaje de sus asesinos.

Policías municipales informaron que partes del cuerpo yacían cerca de la esquina de la Avenida de las Torres y la Avenida Texcoco.

Hallan siete cuerpos en fosas de Nuevo León

Por lo menos siete cadáveres fueron hallados en tumbas clandestinas en el estado de Nuevo León, en el norte de México, donde dos cárteles del narcotráfico sostienen una guerra por el dominio del área desde hace más de tres años, dijeron el martes las autoridades.

Un funcionario de la policía estatal de Nuevo León señaló que un viajero reportó que había visto dos cadáveres a orillas de un río en el pueblo de Juárez, que es un suburbio de Monterrey, la tercera ciudad más grande de México.

La policía llegó el lunes al lugar y descubrió siete tumbas clandestinas en el área que por lo menos contenían otros cinco cadáveres y varias partes de cuerpos desmembrados, dijo el funcionario, que pidió quedar anónimo debido a que no tenía autorización para abordar el caso.

Con información de agencias.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aragón
Asesino
Cuerpo
Edomex
fosa
magdalena de los reyes
muerte
narco
nuevo león
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image